Frases de Amor Cortas No hay más de un misterio



Trabajar la pronunciación: En la entrada «5 ideas lúdicas para trabajar la pronunciación» Tatiana Gunko y yo os propusimos trabajar la pronunciación con nubes de palabras.

* La VIDA a veces nos GOLPEA muy duro, y es entonces cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos para devolverle el ataque y GANARLE la PARTIDA. ¡Muchos ánimos amiga, tú lo vas a Aventajar!

Lo que hayo yo es poner “personaje + silueta”, “felino + silueta” para encontrar la forma con fondo bruno y que luego se vea mejor la aglomeración.

Para que alguien se enamore de ti lo más importante es que seas tu mism@ en todo momento, que te conozca tal y como tú eres. Estas frases para enamorar quizás puedan ayudarte un poco ;)

Hemos recopilado una serie de citas bonitas en inglés y reflexiones hermosas en inglés con traducción al castellano en las que se deje de la vida, del amor y de otros temas que te dejan importantes lecciones para la vida diaria.

Quiero hacerle un último regalo, quiero que lea las mejores frases de despedida a un compañero de trabajo que nones haya escuchado. ¡Seguro que le encantará!

Si te ha gustado y quieres aprender más sobre la felicidad en el trabajo te invito a seguir nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y Google+.

:: “Al principio de nuestra relación tuve dudas si resistiríamos a estar juntos mucho tiempo pues ambos éramos algo inmaduros y mira como es la vida actualmente celebramos el quinto mesecito de relaciones.

“Aunque te vayas de esta oficina, todos te recordaremos. Has aprende esto aquí ahora dejado huella en todos y cada individuo de nosotros. Gracias por hacernos crecer personal y profesionalmente”

La papa caliente: Una forma lúdica para consolidar el vocabulario es esta técnica: muy divertida y eficaz. Si las condiciones ambientales lo permiten, podéis hacerlo con una pelota de espuma, y si no, no pasa ausencia.

Coco¹ ‘árbol frases de amor de América y su fruto’. Procede de coco² ‘fantasma de niño’. Este coco² viene del portugués côco ‘aparición que lleva una calabaza vacía, a modo de inicio’.

Avestruz. En la Crónica de Alfonso XI (en torno a 1340) se lee: «unas aves que llaman estruces». Estruz era luego por aquel entonces la acoplamiento castellana de la voz provenzal estrutz, que venía del latín STRUTHĬO, que a su vez tenía su origen en el heleno στρουθίων, -ωνος, abreviación de στρουθοχάμηλος (compuesto de στρουθός ‘gorrión’ y χάμηλος ‘camello’, propiamente ‘camello-pájaro’), nombre con el que se conocía antiguamente a esta Pajarraco originaria de África y Arabia. Al principio del s. XV ya aparece en nuestro idioma la palabra avestruz, cruce de ave y estruz.

Cumplir un año más desde aquel día en el cual oficialmente se hicieron enamorados es una prueba de que su relación ha madurado más y el amor que se tienen es mucho más resistente, por eso debes celebrar tu aniversario de una forma muy especial, preparando un regalo que le encantará a tu chica, invitándola a salir y por supuesto compartiendo con ella una frase romántica de telegrama como las que te traemos a continuación.

Yola estaba tan llena de satisfacción que no sabía ni que opinar y eso que todavía, no había manido a su hermana que todavía ha querido alucinar a Honduras para darle un gran sobo y decirle que esté tranquila porque todos están muy perfectamente y orgullosos de ella.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Frases de Amor Cortas No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar